» Galeria

Muchas veces no sabemos expresar nuestros sentimientos y emociones con palabras pero no hay mas que fijarse un poco en la cara de un niño.

Share Button
View pictures

En 1998 se hizo realidad la idea de ampliar un negocio para dar mas servicio a nuestros clientes cuyo germen ha sido el Restaurante Cuiña.Esperamos estar ahi siempre que nos necesiten.
Fotografia por Javi Piñeiro.

Share Button
View pictures

El festival de Ortigueira regresa los días 11,12,13 y 14 de Julio 2013. Una vez mas el transorte público será gratuito. Sin embargo la organización anuncia que el aparcamiento vigilado será de pago.

Share Button
View pictures
Share Button
View pictures

Una excursión, una presentación de un producto, una fiesta de aniversario, una boda, una comunión, todo evento puede ser recordado durante mucho tiempo. Captar el momento adecuado y dejar volar su imaginación…

Share Button
View pictures

Paseando por los caminos nos encontramos a veces con maravillos lugares. Galicia es una tierra mágica. Los bosques con robles ancianos, los pequeños ríos, las montañas, los pueblos perdidos en la verdura, las iglesias antiguas, las viejas casas de piedra te hacen pensar que estás en un lugar misterioso. Los acantilados y la belleza del mar te demuestra todo el potencial de la naturaleza. Todo el norte de España (Galicia, Asturias, el País Vasco) tiene esta atmósfera espiritual del mundo de los sabios, brujos y meigos.

Share Button
View pictures

Preciosa naturaleza, las flores son un magnífico regalo. Pero no sólo por lo bonitas que son, sino también por lo mucho que podemos trasmitir a través de ellas: amistad, respeto, admiración, amor.

Share Button
View pictures
Javi Piñeiro Fotografía (2013) Up